Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Despedida a Sang Eun Lee

Actualizada Lunes, 14 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

A pesar de que el título hubiera sido para ella su mejor homenaje, la S. D. Itxako reconoció ayer públicamente antes de la final a la jugadora amarilla Sang Eun Lee, la única que no ha podido participar en la Copa debido a una lesión en la rodilla derecha que le ha apartado las ocho últimas semanas de la convocatoria . Este gesto que tuvo ayer el club, al que la central coreana pertenece desde hace tres temporadas, viene motivado por su retirada de las pistas al final de esta campaña con 33 años.

"He estado muy a gusto en la ciudad y en el club durante este tiempo. La gente me ha tratado muy bien y me llevo un buen recuerdo", dijo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra