Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TUDELA

Sesión doble de teatro del Grupo Talía

La compañía del colegio San Francisco Javier puso en escena la obra "¡Qué viene mi marido!"

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DIEGO CARASUSÁN . TUDELA

El grupo de teatro Talía del colegio San Francisco Javier (Jesuitas) de Tudela actuó por partida doble durante la celebración de la VII Semana Cultural que ha acogido el centro. La compañía, dirigida por el profesor Jesús Nieva Ozcoz, puso en escena la obra ¡Qué viene mi marido!, de Carlos Arniches.

La primera función tuvo lugar el jueves, con la presencia de los alumnos de 3º y 4º de ESO del colegio. Al día siguiente, el viernes, el grupo Talía repitió la función, que esta vez estuvo abierta a todos los miembros de la comunidad educativa. El precio de la entrada fue de tres euros. El dinero recaudado fue destinado a colaborar con un proyecto benéfico.

Además, el grupo Talía Junior también actuó en la Semana Cultural con la representación de la obra ¡Viva el teatro!


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra