Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FRANCISCO SAN GIL REMÍREZ, PRESIDENTE

"La próxima temporada intentaremos el ascenso"

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • MARI PAZ GENER . LODOSA

El lodosano Francisco San Gil Remírez preside el C.D. Lodosa desde hace dos años. La entidad deportiva, fundada en 1942, cuenta con 11 equipos divididos en varias categorías y reúne a 130 jugadores, 12 técnicos y 12 directivos. El club cuenta con 350 socios.

¿Qué supone para el club las reformas que se han hecho en el recinto?

Son fundamentales. Estábamos 130 jugadores entrenando y jugando en el mismo terreno y era imposible mantenerlo en condiciones dignas. El césped artificial supone, sobre todo, un desahogo para todas las categorías.

¿Les va a facilitar el ascenso?

Vamos a ir poco a poco y ser realistas. De momento, este año hemos hecho una buena campaña. Las chicas, que subieron el año pasado a nacional, han logrado el ascenso y los senior están en puestos de promoción y van a disputar la copa primavera. Pero, por supuesto que la próxima temporada vamos a intentar el ascenso de Regional a Preferente.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra