Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Se crea la "Fundación Carlos Chivite"

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • NATALIA AYARRA . PAMPLONA

La ausencia de Carlos Chivite marcó ayer la celebración del comité regional que abordaba, precisamente, la situación orgánica en la que queda el partido tras su fallecimiento. La reunión comenzó con un emocionante minuto de silencio en recuerdo y reconocimiento al que fuera su secretario general desde el anterior congreso celebrado en 2004. También los primeros puntos de la resolución aprobada en el comité regional por unanimidad sirvieron para "reconocer la trayectoria, los compromisos y la tarea desarrollada por Carlos Chivite, durante toda su militancia socialista, tanto en el ámbito institucional, como en sus responsabilidades dentro del PSN-PSOE, singularmente como secretario general del PSN".

El Partido Socialista de Navarra acordó por unanimidad la creación de una fundación que llevará por nombre "Fundación Carlos Chivite" y cuyo objetivo será "impulsar valores de convivencia y de progreso social en el ámbito de la Comunidad foral, estimulando tales objetivos en la sociedad con la creación de un premio-reconocimiento anual a personas y entidades que se hayan distinguido en su trayectoria por practicar, impulsar y defender esos valores".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra