Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mitxel Gitano narrará en el Civivox de Iturrama su viaje en bicicleta por Asia

La charla se inscribe en el ciclo de conferencias 'Otras maneras de vivir'

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 19:30 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El aventurero pamplonés Mitxel Gitano Ole impartirá mañana lunes, día 14, a las 19.30 horas, en civivox Iturrama una conferencia titulada 'El sudeste asiático en bicicleta', en el que contará su particular experiencia en un viaje "realizado sin fecha de regreso, sin itinerario prefijado, sin prisas, sin contaminar... al sudeste de Asia", informó el Ayuntamiento.

La charla se inscribe en el ciclo de conferencias 'Otras maneras de vivir', en el que se ofrece un espacio para presentar y contar en primera persona las aventuras de personas que por un tiempo dejan su ocupación habitual y cogen la mochila o el equipaje mínimo necesario para recorrer lugares no habituales y poco conocidos.

Desde octubre de 2007 el ciclo ha contado hasta el momento con las intervenciones de Antxón Arza, Ander Izaguirre, Pablo Rodríguez, José Eladio Santacara, Álvaro de Marichalar, Telmo Aldaz, David Marañón y Ruperto Mendiry y Arancha Blanco.

La próxima conferencia será impartida el 12 de mayo por el médico y aventurero Jaime Adán, que narrará su viaje a Mongolia en motocicleta; y finalizará el 16 de junio con la intervención de Iñaki Ochoa de Olza y su narración de la ascensión al Dhaulagiri.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra