Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La AIN organizará el Tratemat 2010

La cita profesional se celebra cada tres años

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 13:19 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Asociación de la Industria Navarra (AIN) es la encargada de organizar el XII Congreso Nacional de Tratamientos Térmicos y Superficiales Tratermat 2010, en el que se darán cita empresas, centros tecnológico y grupos de investigadores que trabajan en el tratamiento de materiales.

La elección de AIN como organizadora del evento, según un comunicado de la asociación, supone "un reconocimiento a la labor realizada por su Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies a lo largo de sus casi 20 años de existencia"

Las últimas ediciones de Tratermat se han celebrado en Barcelona (2000), San Sebastián (2003), Sevilla (2005) y Valencia (2008).

Unas citas en las que de forma regular ha participado el Centro de Ingeniería Avanzada de Superficies de AIN, en las que ha presentado 20 trabajos, cuatro de ellos este mismo año en colaboración con empresas y centros como CENIM-CSIC, FERSA, LORTEK, NICOLAS CORREA y TTC.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra