Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Gobierno de Navarra condena los ataques de Ororbia y Cáseda

El Ejecutivo recordó que la sociedad rechaza y se harta de este tipo de violencia

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 20:27 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Gobierno de Navarra ha condenado los actos de violencia callejera registrados esta madrugada en las localidades de Ororbia y Cáseda y que a su juicio reafirman en la sociedad la democracia y la libertad. El Ejecutivo foral precisa además en un comunicado "el hartazgo y el rechazo más absoluto que estas acciones causan en la sociedad", al tiempo que subraya que el pueblo navarro "ansía vivir en libertad y repudia el terrorismo, la amenaza, la coacción, el chantaje y la extorsión de los violentos".

Y advierte a éstos que "lejos de amedrentar a los ciudadanos y hacerles desistir de su esperanza de derrotar a ETA, el terrorismo callejero y atentados como el cometido ayer en Lapoblación lo único que producen en la sociedad es la reafirmación de la misma en la democracia, la libertad, el Estado de Derecho y el marco de convivencia que todos los españoles nos hemos dado".

Por ello muestra su confianza en que la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la aplicación de la ley "lleven a la cárcel a quienes cometen actos de terrorismo callejero y forman parte del entramado de ETA".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra