Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
INFRAESTRUCTURAS

Cortada la autovía en Alsasua por un camión calcinado

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • GABRIEL GONZÁLEZ . PAMPLONA

La autovía A-10 tuvo que ser cortada ayer en Alsasua tres horas por la mañana y más de dos por la tarde, debido al incendio fortuito de un camión. El tráiler, que transportaba llantas, quedó calcinado. El chófer resultó ileso.

El suceso ocurrió en torno a la una y veinte del mediodía. Por causas que se desconocen, el camión que viajaba de Irún a Madrid comenzó a arder en la cabeza tractora. El conductor de un coche que circulaba a su lado alertó al conductor, que aparcó en el arcén. Los bomberos de Alsasua acudieron al lugar para sofocar el fuego, pero el camión quedó completamente calcinado. "Afortunadamente no ha dañado a nadie, que es lo importante. El resto son hierros", contaba en el lugar un responsable de la empresa de transportes, guipuzcoana. Como precaución, se pidió a Renfe que no circularan trenes, ya que el camión estaba junto a la vía, pero a esas horas ningún convoy tenía que pasar por ahí. Sobre las siete de la tarde, se procedió a retirar la carga y después el camión de la carretera. El tráfico se desvío por la carretera antigua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra