Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

CLAVES
UPN y PSN presentarán una moción para desbancar a NaBai de la alcaldía de Barañáin

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . PAMPLONA/CINTRUÉNIGO

1 Las últimas elecciones. El pasado 27 de mayo, las urnas otorgaron al Ayuntamiento de Barañáin, que cuenta con 21 concejales, la siguiente composición: 10 ediles para UPN, que fue la fuerza más votada; 6 para Nafarroa Bai; 4 para el PSN; y uno para Izquierda Unida. El candidato regionalista José Antonio Mendive se quedó a falta de un concejal para la mayoría absoluta.

2 Toma de posesión. El pasado 16 de junio, Floren Luqui fue elegido alcalde de Barañáin gracias a los 6 votos de NaBai, los 4 del PSN y el de IU. Los concejales socialistas no estaban a favor de darle su apoyo a Luqui, pero siguieron las directrices de su partido, que negoció con NaBai el reparto de las alcaldías de Barañáin, Villava, Zizur, Burlada, Olite y Alsasua.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Supongo que por la misma razón Burlada y Olite tendrán alcalde de NABAI en lugar de Socialista.Eulza

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra