Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MIGUEL ÁNGEL MORATINOS CUYAUBÉ MINISTRO DE EXTERIORES

Dos años más en Exteriores

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Miguel Ángel Moratinos Cuyaubé (Madrid, 1951), casado y con tres hijos, fue tan cuestionado la legislatura pasada que muchos creyeron, primero, que no acabaría la legislatura, y después, que no repetiría como ministro de Asuntos Exteriores si el PSOE revalidaba su triunfo. Se equivocaron. Este diplomático de carrera e hincha del Atlético de Madrid fue de los primeros miembros del Gabinete en ser ratificados por Zapatero.

Moratinos llegó a Exteriores tras seis años en Oriente Próximo como enviado de la UE para el proceso de paz. Ahora se rumorea que seguirá en el Gobierno hasta el fin de la presidencia española de la UE, en el primer semestre de 2010. La preparación de ese semestre, recuperar unas buenas relaciones con EE UU y aumentar la cooperación con el Tercer Mundo serán sus horizontes.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra