Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MAGDALENA ÁLVAREZ ARZA MINISTERIO DE FOMENTO

Contra viento y marea

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • COLPISA. MADRID

Hace un mes casi nadie daba un duro por su continuidad en Fomento, sobre todo porque para muchos casi es persona non grata en Cataluña, principal graneros de votos del socialismo en las elecciones. Sin embargo, con el paso de los días Magdalena Álvarez Arza pasó de la lista de despedidos a la de dudosos, y algunos advirtieron que Zapatero podría renovarle su confianza para realizar una exhibición de fuerza ante quienes le achacan, dentro y fuera del PSOE, cierta endeblez.

De fuerte carácter y poco amiga de dejarse aconsejar, esta mujer, casada y con una hija, curtida en decenas de batallas, gaditana de nacimiento (San Fernando de Henares, 15 de febrero de 1952), fue durante meses el miembro más cuestionado del Gabinete por el caos que se vivió en los trenes de cercanías de Barcelona, que ahora parece sólo una pesadilla del pasado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra