Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Valverde: "Estamos en un estado de necesidad clara"

EL TÉCNICO DESTACÓ " EL ESPÍRITU COLECTIVO" DE OSASUNA, AL QUE ESPERA "BIEN ARMADO" Y TRATANDO DE "SORPRENDER" AL CONTRAGOLPE PARA SUMAR ALGO

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EUROPA PRESS. BARCELONA

El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, señaló la importancia del decisivo choque contra el Osasuna: "No pienso en que no vayamos a ganar. Estamos en un estado de necesidad clara e inmediata, necesitamos ganar porque este estado nos genera ansiedad y tenemos que convertirla en positiva para salir a ganar y superar las dificultades que nos ponga Osasuna", indicó Valverde.

Añadió que un triunfo será "como volver a empezar", ya que una victoria "lo cambia todo radicalmente", y las derrotas "también".

Reconoció que se le acaban "los adjetivos" para calificar el encuentro, ya que "nos jugamos mucho". Ante la falta de gol del Espanyol, Valverde dijo que "siempre es un problema", pero señaló que lo que le preocuparía de verdad sería "no generar ocasiones".

Sobre Osasuna, el "Txingurri" Valverde comentó que no se pone "mucho" en la piel del contrario "porque tampoco hay tanta diferencia" entre ambos equipos. "Ellos están necesitados por los puntos, pero queda mucho margen, mientras que nosotros tenemos otra necesidad", manifestó el entrenador cacereño.

Además, Valverde destacó "el espíritu colectivo" de su rival e indicó que espera un Osasuna "bien armado" que tratará de "sorprender" al contragolpe para sacar algo positivo de su visita.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra