Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Patxi Rípodas "Ahora podemos ser el juez de la Liga"

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE. ZUBIETA

El entrenador de la Peña Sport, Patxi Rípodas, se mostró muy satisfecho del rendimiento de sus jugadores ante la Real Sociedad B y destacó que, a pesar de estar descendidos de categoría, su equipo puede ser el juez de la Liga.

"Hay objetivos hasta el final de temporada como poder ser el juez de la Liga. También los jugadores tienen que estar despiertos en estas jornadas y tienen que trabajar porque para ellos no es lo mismo seguir siendo jugadores de segunda B o de tercera", declaró Rípodas a la salida de vestuarios.

Rípodas no tuvo tiempo para lamentaciones cuando se le preguntó por el lugar que ocuparía en la clasificación Peña Sport si contara con un delantero que tuviera facilidad para marcar y, al respecto, comentó que el conjunto tafallés "anda siempre entre la tercera y la segunda B y si saliera un jugador así se iría a otro equipo a cobrar más dinero".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra