Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Nueva pañolada en Mestalla tras perder ante un Racing práctico

El Valencia sigue en crisis y se hunde en la tabla, mientras los cántabros se ponen en puntos de Liga de Campeones

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. VALENCIA.

El Racing vuelve a soñar con la "Champions" al ganar por 1-2 en Valencia a un equipo que volvió a ofrecer un pobre espectáculo ante su afición y que esta vez no tuvo suerte cuando la remontada estuvo a su alcance, en una final más importante que la del miércoles en Copa ante el Getafe.

El Racing se mostró más consistente y práctico, aunque en algunas fases el Valencia mejoró respecto a otros anteriores, sobre todo tras la igualada a uno, que fue cuando hizo méritos suficientes para, con más tesón que fútbol, remontar. Ganó el equipo con ideas más claras, que sabe más a lo que juega y que ha sido mejor que su rival, aunque el castigo para los "ché" fue excesivo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra