Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Merino "Hemos gastado una bala pero aún nos quedan cinco"

EL ENTRENADOR ROJILLO RECONOCIÓ QUE EL VESTUARIO ESTÁ TOCADO PERO ASEGURÓ QUE AÚN QUEDA MARGEN PARA LOGRAR LA SALVACIÓN

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • ÍÑIGO GONZÁLEZ . PAMPLONA

Cariacontecido compareció ayer ante los medios de comunicación Miguel Merino. Afectado por la dolorosa derrota que su equipo acababa de encajar, el entrenador de Osasuna Promesas trató de encontrar explicaciones a la goleada que les endosó el Sestao River. "El vestuario está decaído. Teníamos muchas esperanzas puestas en este partido al jugar en casa porque era una baza muy importante. Pero los pequeños detalles son los que marcan un partido y ellos nos han marcado justo después de perdonar nosotros. El equipo no estaba jugando mal pero estas acciones te marcan y más cuando la moral del equipo no está como para tirar cohetes".

Merino sin embargo no quiso tirar la toalla y asegura que aún queda tiempo más que suficiente para que Osasuna Promesas logra la permanencia en Segunda B. "Se ha perdido la imbativilidad del Reyno pero seguimos con el mismo objetivo de antes: ganar tres partidos y empatar uno. Mientras hay vida hay esperanza y sólo hemos gastado una bala más pero nos quedan otras cinco. Hay que intentar aprovecharlas y levantar la moral de los chavales", concluyó el entrenador rojillo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra