Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
OSASUNA

Los cromos de Margairaz

En plena rehabilitación en Lausana, el suizo se toma con humor que figure en el álbum de Panini de la Eurocopa. Lo curioso es que cuando jugó el Mundial se olvidaron de él

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • FERNANDO CIORDIA . PAMPLONA

La página 10 del álbum de Panini de la Europa 2008 está dedicada a una de las anfitrionas del campeonato, Suiza. Allí están los huecos preparados para pegar los cromos de Senderos, Barnetta, Frei... y Margairaz. Obviamente la editora no ha tenido en cuenta que el centrocampista de Osasuna no va a poder participar debido a una grave lesión de rodilla que le mantendrá apartado de los terrenos de juego hasta entrada la temporada que viene.

El asunto ha sido reflejado con humor por el diario helvético Le Matin, que publicó las primeras imágenes del jugador después de ser operado hace algo más de un mes en su país. "Fuera de la Eurocopa, pero no del álbum", tituló este rotativo, que recordó como curiosidad que Panini se olvidó de Margairaz cuando jugó el último Mundial de Alemania.

El centrocampista rojillo se tomó el error en el álbum con filosofía, tal y como declaró a Le Matin. "Ya me habían advertido de que podía salir en la lista de 20 jugadores de Suiza en los cromos de Panini. Es una paradoja que haya pasado esto, pero es comprensible porque tendrán que cumplir unos plazos de forma forzosa y mi lesión habrá sido después. Me lo tomo con humor", aseguró.

Sin muletas y con la bici

¿Sintió celos en 2006 cuando le seleccionaron y jugó varios partidos en el Mundial, y Panini se olvidó de usted?, le preguntaron. "No. También era lógico porque me seleccionaron en el último momento. Cuando Kobi Kuhn (el entrenador de Suiza) dio a conocer la lista de 23, el álbum ya se había editado", señaló. "Jamás soñé con figurar en el álbum Panini. Hoy sueño con recuperarme lo más rápidamente posible".

Según se ha publicado en Suiza, Margairaz dejó sus muletas la semana pasada y ha comenzado a poner algo de peso sobre su rodilla derecha. Además, trabaja en solitario con la bicicleta. En los próximos días, el suizo tiene previsto estar en Pamplona para saludar a sus compañeros y dar una rueda de prensa. No pierde ni un detalle de la evolución del equipo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra