Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MOTOCICLISMO

Lorenzo, el único que logra tres "poles" seguidas en su estreno

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 02:04 h.
  • COLPISA. ESTORIL

Nadie pudo con Jorge Lorenzo. El mallorquín lleva tres carreras en la categoría reina. Algunos tardan todo una temporada en aclimatarse a la moto. Lorenzo, no. Se ha salido y ha firmado las tres "poles" de Qatar, Jérez y Estoril. Es el único piloto en la historia del Mundial que ha conseguido sumar tres "poles" consecutivas en su debut, aunque todavía no ha logrado ninguna victoria.

Reconoce que dispone de una moto ganadora pero quizá él está "ahora mismo un poco verde" y tendrá que confirmar sus posibilidades hoy en carrera (11 horas. TVE).

La segunda posición fue para Dani Pedrosa, que no acabó de desvelar sus cartas, mientras que Valentino Rossi era tercero y completará la primera fila, convirtiéndose en el primer piloto de Bridgestone en una jornada negra para los pilotos que calzan los neumáticos japoneses. Al margen del italiano, al resto de sus compañeros hay que buscarlos a partir de la novena posición, con el campeón, Casey Stoner a la cabeza, saliendo como en Jerez desde la tercera fila de la parrilla.

En 250cc, la "pole" fue para el italiano Simoncelli, pero Bautista fue segundo; y en 125cc Simone Corsi saldrá el primero.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra