Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
TERCERA DIVISIÓN

Golpe de autoridad en Mutilva

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • ANA . MUTILVA

Segunda victoria del Mutilvera seguida en el campo nuevo. El Tudelano salió bien al terreno de juego, presionando al rival y creando tres ocasiones en los primeros diez minutos. El primer acercamiento de los locales fue en el minuto 13, mediante un saque de falta de Indurain que Sánchez dejó pasar y remató Goren a manos del portero.

El primer gol llegó en el minuto 21 y fue un magnífico disparo de Murillo por la escuadra. El segundo gol llegó a cinco minutos para el descanso, mereced a un penalti rechazado por Atienza cuyo rechace aprovechó Asier para marcar.

El Mutilvera tenía el partido controlado y el Tudelano sólo podía parar la superioridad local con continuas faltas. En la segunda parte el partido bajó en intensidad y ambos equipos se dieron un respiro. Las ocasiones no llegaron hasta el minuto 74, cuando Atienza realizó un paradón a disparo de Alonso. En resumen, importante victoria del líder y traspié del Tudelano.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra