Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
NBA

Gasol se sale en el triunfo de los Lakers

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EUROPA PRESS. LOS ÁNGELES

Los Ángeles Lakers consiguieron una valiosa victoria (107-104) en su lucha por terminar primeros en la conferencia Oeste ante el líder de la misma, los Hornets de Nueva Orleans.

Los de Phil Jackson salieron mucho más fuertes al Staples Center y ya en el primer cuarto lograron una ventaja de 19 puntos (39-20). Con un Gasol brillante (25 puntos en total) y un gran Bryant los Lakers se marcharon al descanso con 65-45. Tras la reanudación, los Hornets se rehicieron basándose en un gran Stojakovic y Tyson Chandler, que acabaron con 24 y 18 puntos cada uno. Recortaron distancias con un brillante parcial en el tercer periodo de 17 a 30, para colocarse a tan sólo siete puntos. Sin embargo, Bryant se echó al equipo a la espalda para dar un golpe definitivo al partido. Con el triunfo, los Lakers se proclamaron campeones de la División del Pacífico.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra