Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Parc Sagunto buscará su 19º título de Copa

El conjunto valenciano dominó ayer la semifinal frente al Orsan Elda y jugará la final de hoy

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JOSÉ DE ASTERÍA . ESTELLA

El Parc Sagundo logró entrar en la final de la Copa de la Reina tras derrotar al Orsan Elda, uno de los grandes favoritos a conseguir el título, en un enconado, intenso y emocionante encuentro en el que el conjunto de Cristina Mayo controló durante la primera parte y en el tramo final del partido.

Hay que apuntar que el Elda estuvo apunto de amargar la tarde a sus rivales. En la segunda mitad del partido, las alicantinas salieron desmelenadas después de llegar al descanso con un 16-18 en contra. En ese inicio de la reanudación, las alicantinas mostraron su mejor juego y dieron la vuelta al luminoso colocando el marcador a su favor (22-21 y 24-22). Sin embargo, no pudieron alcanzar más rentas ni sentenciar el duelo.

De esta forma, el juego volvió a igualarse y ganó en intensidad para un final de infarto.

Así, los últimos cinco minutos del encuentro se jugaron de forma frenética. Y en ese momento, las jugadoras de un Parc Sagunto -que llegó a Estella muy mermado por las lesiones- supieron mantener una mejor tensión que el Elda, consiguiendo una victoria franca y brillante que fue celebrada con júbilo tras el pitido final.

Esta tarde, el Parc Sagunto tratará de conseguir un nuevo título que sumar a los 18 ya conseguidos en la competición copera frente al Akaba Bera Bera, vigente campeón y verdugo ayer del Itxako.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra