Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Parc Sagunto y el Akaba Bera Bera lucharán hoy por la Copa

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Tras dejar ayer fuera al Elda y al Itxako respectivamente, el Parc Sagunt y el Akaba Bera Bera serán los dos equipos que lucharán hoy en Estella por levantar la Copa (18 horas). Será un duelo entre el vigente campeón, el equipo vasco, y el conjunto que más veces ha plasmado su nombre en esta competición. Ambos han demostrado estos días ser justos finalistas y, en principio, los dos tienen las mismas opciones.

Para las de Cristina Mayo, segundas en la competición liguera, el título significaría un premio a una temporada con problemas económicos y con un cuadro flaqueado tras varias lesiones. Para el Akaba Bera Bera, a las órdenes de otra mujer, Reyes Karrere, sería su tercera final consecutiva en la Copa tras permanecer doce años en la élite del balonmano nacional femenino.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra