Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Lourdes no tuvo problemas para golear a un débil Idoya

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.M.A. . TUDELA

El Lourdes firmó ayer la decimocuarta victoria de la temporada al golear a un Idoya que se hunde una semana más en la parte baja de la clasificación, la que condena al descenso a Regional Preferente. El equipo del barrio tudelano hizo un partido acorde con su clasificación y fruto de ello marcó pronto Josi y posteriormente el mismo jugador pudo aumentar la diferencia en el minuto 24 del encuentro.

Arce, ya con el 2-0 también pudo aumentar la diferencia, lo mismo que Sorín al borde del descanso en una primera parte que evidenció un absoluto dominio de los locales.

El Idoya, por su parte, tuvo su única oportunidad a cargo de Borja en una primera parte para olvidar por parte del equipo de Oteiza.

En la segunda mitad del encuentro se produjo una repetición de lo acontecido en los primeros 45 minutos con un Lourdes relajado por el marcador a favor y que controlaba el partido ante un rival que se mostró impotente para poder hacer algo más de lo que ayer hizo en el barrio tudelano.

Al final, tres puntos más se fueron para el casillero (y ya van 47) del equipo verde que sigue este año dando alegrías a su afición compensando los sufrimientos que ésta ha tenido que soportar en anteriores temporadas. La próxima semana el Lourdes viajará a Arróniz para enfrentarse a un Zarramonza que marcha último en la clasificación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra