Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
DIVISIÓN DE HONOR B

El Helvetia salva los dos puntos en un final vibrante

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • J.J.I. . PAMPLONA

El Helvetia Anaitasuna supo sufrir ayer y acabó salvando dos puntos en la visita que le realizó el Bidasoa. Lo logró merced a una remontada en el tramo final que rubricó Sifré al convertir un siete metros a falta de apenas 22 segundos para el bocinazo final.

Lo cierto es que el equipo navarro no realizó un encuentro brillante, jugó con altibajos pero peleó y no se rindió en ningún momento. En la primera mitad, el cuadro pamplonés se atascó demasiado frente a la contundente 6-0 planteada por los de AitorEtxaburu. Sin embargo, la defensa 5-1 navarra se mostraba intensa y hacía mucho daño al juego visitante.

De esta forma, y sin que el Helvetia acertara para tomar una renta a su favor, el duelo llegó al descanso con un 11-11.

En la reanudación, el Helvetia mejoró su ataque -la entrada de David Rodríguez contribuyó mucho a ella-, pero la defensa comenzó a hacer aguas ante las acciones de la primera línea guipuzcoana (17-20, m.45). Pero el Helvetia varió a una 6-0, ganó intensidad y no perdió la cara al partido. Así, con Tajadura, Sifré y Rodríguez tomando la responsabilidad, logró al final el triunfo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra