Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Egüés deja pasar el tren

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • JAVIER FELONES . SARRIGUREN

Partido entretenido el visto en la tarde de ayer entre dos equipos con distintas aspiraciones. El Valle de Egüés necesitaba la victoria para engancharse a los puestos de promoción, mientras que los de Cintruénigo, no se jugaban más que la "honrilla".

Aún así, sobre el terreno de juego no se plasmaron las necesidades de uno y otro equipo, ya que un vulgar Egüés no mereció la victoria ante un Cirbonero bien plantado y que aspiró a ella en todo momento, mereciéndola en el cómputo global del partido.

La primera parte fue de dominio cirbonero, con llegadas de peligro bien conducidas por Mateo, que fue el mejor del partido. Así Bermejo puso en ventaja a su equipo en el 36. En la segunda el Egües se estiró y logró un premio demasiado elevado para lo visto sobre el terreno.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra