Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

El Artajonés firma media salvación

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • IVÁN GARCÍA . ARTAJONA

Por fin los aficionados de la Villa del Cerco pudieron disfrutar de una victoria que sabe a gloria para los rojiblancos. El partido comenzó con tres ocasiones clarísimas para los locales pero parecía la película de siempre. Sin embargo, esta vez la historia cambió e Irure, de magnífico lanzamiento de falta, puso a los locales por delante. Del Aoiz en la primera parte sólo se pudo ver al portero, que mantuvo a su equipo con vida.

La segunda mitad del encuentro comenzó con un desgraciado gol en propia puerta en el primer disparo del Aoiz en todo el partido. Pero aquí cambió el encuentro, ya que los del pantano tuvieron sus mejores minutos y pudieron ponerse por delante. Pero era el día del cambio de actitud y entre Santi y Irure fabricaron un gol precioso que no se veían por aquí desde hace mucho. Aún pudieron los de la Alameda meter otro pero el palo repelió el disparo de Santo. En resumen, una victoria importantísima para el Artajonés en su lucha por evitar el descenso.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra