Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La Universidad Pública de Navarra se suma a la celebración del Día Mundial del Libro

El finalista del Premio Planeta 2007, Boris Eizaguirre, acudirá al Aulario

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 13:17 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La Universidad Pública de Navarra se sumará a celebración del Día Mundial del Libro con la organización de tres actividades. La primera de ellas ha sido programada para el próximo viernes, 18 de abril, y consistirá en un encuentro de Boris Izaguirre, finalista del Premio Planeta de Novela 2007, con los estudiantes de la Universidad. El acto se celebrará a las 13 horas en el Aula 08 del Aulario de Pamplona.

Las otras dos actividades programadas se desarrollarán el miércoles, 23 de abril, fecha en la que se conmemora el Día Mundial del Libro. Por una parte, la Universidad, como en años anteriores, participará en la lectura pública de El Quijote, que tendrá lugar en el instituto Plaza de la Cruz de 9 a 14 horas, por la mañana, y de 16 a 20 horas, por la tarde.

El programa se completará con una actuación del Aula de Teatro de la Universidad, que pondrá en escena la obra 'Las Tres Hermanas', de Antón Chejov, a las 19 horas en el Aula 09 del Aulario de Pamplona.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra