Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
COMUNICACION

Amaia Úriz, nueva directora de la revista "Escaparate"

La publicación refuerza su presencia en Pamplona y lanza tres ediciones en Guipúzcoa, Álava y La Rioja

Actualizada Domingo, 13 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SARA LOPEZ . PAMPLONA

Poco antes de las dos del mediodía de ayer tuvo lugar en la cafetería de Baluarte la presentación de la nueva etapa de la revista Escaparate, fundada hace cuatro años por el periodista y relaciones públicas Tito Navarro.

La publicación se integró en el Grupo Difusión el pasado mes de abril, y desde entonces ha desarrollado una nueva estrategia de crecimiento con el objetivo de ampliar sus fronteras. En 2008 Escaparatepretende reforzar su presencia en Navarra, pero también comenzará a editarse en tres nuevas provincias: Guipúzcoa, Álava y La Rioja. La revista contará además con un diseño corporativo e imagen renovados que correrán a cargo de Jorge Edwards, nuevo director artístico.

En esta nueva etapa Tito Navarro, fundador de la publicación, abandonará la dirección para encargarse de la dirección ejecutiva de las cuatro ediciones, y Alberto Sanz -hasta el momento redactor jefe- pasará a ser el coordinador editorial.

Nueva directora

La recién estrenada directora, Amaia Úriz, agradeció en el acto la presencia de los asistentes. Afronta esta nueva etapa con mucha ilusión: "Estoy encantada, porque para mí el trabajo tiene que ser diversión, y estoy haciendo lo que más me gusta". Además, recalcó que la revista está en un momento muy bonito: "Ahora tenemos equipos de redacción en cuatro ciudades, pero hay mucha comunicación entre nosotros y eso se va a notar en un mejor producto".

En cuanto a las expectativas, Úriz confía en seguir como hasta ahora: "Que la gente nos encuentre como una revista para leer y que los pequeños anunciantes sigan apostando por nosotros. Hemos conseguido hacernos un hueco, tenemos un público y queremos conservarlo, por eso vamos a seguir cuidando los contenidos tanto como hasta ahora".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Enhorabuena Amaia, seguro que lo haras muy bien.Javier

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra