Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Estudio sobre aves esteparias en las zonas regables del Canal de Navarra

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • DN . TUDELA

La Junta de Gobierno Local del ayuntamiento de la capital ribera decidió ayer adjudicar al equipo coordinado por Jesús María Lecuona la redacción de un estudio sobre aves esteparias en las zonas potencialmente regables del Canal de Navarra en Tudela. La cantidad que recibirá por la realización de este trabajo es de 15.000 euros.

Como indicó el alcalde, Luis Casado Oliver, el citado estudio está incluido dentro del convenio firmado en su día por el departamento de Medio Ambiente del Gobierno foral y el propio consistorio ribero. "La realización de este estudio era uno de los puntos incluidos en el acuerdo. Se ha decidido encargar la elaboración del mismo, directamente, al equipo que coordina Lecuona porque éste ya nos hizo un censo de fauna esteparia. Lo lógico es que como se va a analizar la situación actual de las aves esteparias en la zona delimitada sobre ese censo, sea él quien haga este estudio, porque además aplicará los mismos criterios", indicó el alcalde.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra