Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BEGOÑA GANUZA ALCALDESA DE ESTELLA

"Un presupuesto realista y fiel a nuestro programa"

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.

"Nuestra propuesta es realista y fiel al programa electoral de UPN", dijo Begoña Ganuza, en la introducción a su discurso. Respecto a la subida del 16% de la contribución urbana tan criticada por la oposición, la primera edil dijo que había un informe económico que lo avalaba. " Estamos en un nivel del 24% de contribución cuando el tope es el 50%. El tipo de interés ha subido al 5%, el IPC al 4% mientras que el ICIO y las licencias obra han bajado".

Begoña Ganuza desgranó varias de las partidas que han aumentado su consignación con respecto al último presupuesto aprobado en la anterior legislatura. Citó el 360% en promoción turística mientras que la conservación de patrimonio pasa de 9.000 a 20.000 euros.

"Y presentamos propuestas nuevas, como 31.565 para inmigración o 8.830 para asistencia a domicilio, además de 12.000 euros para mejorar la imagen corporativa de Estella, junto a dos nuevas consultorías que se harán para la mejora de procesos y calidad, principalmente en el área de urbanismo, en la que se invertirá 13.000 euros, o la de análisis de puestos de trabajo, dotada de 12.000. También daremos solución a un antiguo problema con un parking para camiones en Merkatondoa, bien dentro del parque tecnológico o junto al silo, que dotaremos de 100.000 euros".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra