Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
PAMPLONA

Farmacia para la estación de autobuses

En la zona comercial de la estación acaba de cerrar también una tienda de regalos

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

La zona comercial de la estación de autobuses de Pamplona cuenta desde la semana pasada con un nuevo establecimiento, una farmacia del grupo Sanifarma. El local se suma así a las tiendas que desde noviembre pasado conforman la galería comercial de la nueva estación, construida en la calle Yanguas y Miranda. El horario de la farmacia será el mismo que el del resto de establecimientos y no cerrará durante el mediodía.

La apertura de la farmacia ha coincidido en el tiempo con la clausura de otro local, uno dedicado a la venta de regalos, que abrió sus puertas coincidiendo con la inauguración de la estación, hace cinco meses.

En estos momentos la galería comercial tiene todavía varios locales vacíos, a la espera de encontrar empresas dispuestas a instalarse. Entre ellas está pendiente la adjudicación de un restaurante situado en la planta alta de la estación, que tendría acceso directo por la avenida del Ejército y también por el interior de la estación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra