Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ECONOMIA

El Gobierno invertirá 1 millón de euros en polígonos locales

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Gobierno de Navarra ha adoptado un acuerdo por el que se autoriza a la directora general de Empresa a comprometer un gasto de 1.146.999 euros para la convocatoria de subvenciones a la promoción de polígonos de actividades económicas de ámbito local en 2008.

Esta autorización es necesaria al tratarse de un gasto de carácter plurianual. En concreto, de los 1.146.999 euros previstos, 646.999 se abonarán con cargo al ejercicio de este año 2008, y los 500.000 euros restantes, al presupuesto de 2009. La convocatoria de este año tiene como finalidad subvencionar obras de urbanización, tanto para promover polígonos de actividades económicas, como para solventar carencias de infraestructuras en polígonos industriales consolidados, siempre que sean de iniciativa pública.

En este sentido, cabe destacar que el pasado año 2007 se destinaron para este fin 682.000 euros, lo que indica que este año se produce un importante incremento de las partidas presupuestarias.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra