Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Encuentran el cadáver del joven desaparecido en Canillas de Aceituno (Málaga)

El alcalde de la localidad cree que todos los indicios apuntan a un suicidio

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 13:35 h.
  • AGENCIAS. Málaga

Efectivos de la Guardia Civil localizaron esta mañana el cadáver del joven que desapareció el día 31 del pasado mes de marzo en Canillas de Aceituno (Málaga), Manuel Marín Hidalgo, en una zona montañosa situada a un kilómetro de la localidad. Según indicaron desde el Servicio de Emergencias 112, el cuerpo del menor ha sido encontrado en una peña, en una zona conocida como Peña Grande, que en el dispositivo de hoy se le había asignado a la Guardia Civil de Montaña por lo escarpado del lugar.

El alcalde de la localidad, José Manuel Aranda, explicó que se trata de un punto cercano al pueblo, en el que hay un precipicio de considerables dimensiones y al que es difícil acceder, por lo que, aunque recordó que serán los forenses los que determinen las causas, indicó que todo apunta a un suicidio.

Tras haber divisado el cuerpo del joven, ahora se está pendiente de su recuperación, por lo que los integrantes del dispositivo de búsqueda que hoy se había puesto en marcha están analizando como realizar las tareas.

En este sentido, el alcalde apuntó que, en principio, habrá que recurrir a la utilización de un helicóptero para llegar al cadáver del joven, que, al parecer, está encima de una piedra en el fondo de dicho barranco.

Esta mañana se retomaron las labores de búsqueda en la zona, con un dispositivo compuesto por un total de 75 personas. Participaban miembros de Protección Civil de las localidades de Moclinejo, Torrox, Nerja, Alhaurín y Vélez-Málaga; así como efectivos del Grupo de Emergencias de Andalucía, del servicio 112, Infoca, Cruz Roja, Policía y Guardia Civil.

El joven fue visto por última vez el pasado 31 de marzo, en torno a las 17.00 horas, en el municipio y estaba acompañado por un primo. Salió de casa sin dinero, sin móvil y sin documentación.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • esto me coge de solpresa.manolo descansa en paz malaga no te olvidadavinia
  • Mi Más sincero pésame a la familia de manuel.Estamos con vosotroslaura

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra