Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Vuelta a la realidad

La hinchada azulona acudió en masa al entrenamiento matinal del equipo para animar a los jugadores

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE /DN . MADRID/ PAMPLONA

Cruel e injusta eran ayer los adjetivos más recurrentes para describir la eliminación del Getafe en la Copa de la UEFA frente al Bayern de Munich. También se hablaba de grandeza, épica, heroísmo y espectáculo para ensalzar el gran partido de los pupilos de Laudrup. Sin embargo, el entrenamiento matinal de los madrileños se hizo duro. Los nubarrones que sobrevolaban la Ciudad Deportiva del Getafe estallaron y mojaron sin piedad el césped del campo de entrenamiento del equipo.

En un acto cruel, la tempestad no dio tregua en el peor día de resaca de la historia del club.

Ángel Torres, presidente del club, no se olvidó de sus jugadores en la sesión de trabajo y se pasó por el césped de la ciudad deportiva. Su misión, consolar y animar a los futbolistas y técnicos. Sobre todo al "Pato" Abbondanzieri y a Braulio. También a Laudrup y al resto de la plantilla, en una mañana aciaga donde los aficionados tampoco se olvidaron de sus "héroes".

Sea como fuere, el conjunto azulón hadespertado de un sueño, volviendo de manera repentina a la realidad de la competición nacional. Por una parte, a la lucha por una permanencia que aún no está asegurada con certeza. El Zaragoza, rival directo de Osasuna por evitar el descenso de categoría, será el rival del Geta este domingo a las cinco de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez.

La Copa, el consuelo

Aunque la liga es la principal prioridad de los de Laudrup desde aquí a final de temporada, la afición no olvida que el miércoles les espera otro gran partido. Si el encuentro frente al Bayern era una cita con la historia, también lo será la final de Copa del Rey ante el Valencia. Se trata de la segunda final consecutiva para el club getafense en esta competición, y una ocasión única para resarcirse de su derrota la temporada pasada a manos del Sevilla y, cómo no, del día más gris de la historia del equipo azulón.

En medio de la lluvia del entrenamiento, apareció Mario Cotelo. "Ayer casi no dormimos", afirmaba. Segundos después, cambiaba el semblante y sentenciaba: " El miércoles hay que ganar la Copa. Lo merecemos". Entonces, el sol volvió a asomarse en Getafe.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra