Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Valverde: "Si ganamos mañana sería como volver a empezar"

Advirtió del peligro de las jugadas de Osasuna a balón parado

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 17:32 h.
  • AGENCIAS. Barcelona

El técnico del Espanyol, Ernesto Valverde, ha señalado hoy que si el equipo blanquiazul obtiene una victoria mañana ante Osasuna permitiría contemplar el tramo final de temporada con optimismo. "Las victorias lo cambian todo radicalmente y si ganamos mañana, es como volver a empezar. Se puede hacer y si ganamos, podremos mirar hacia arriba. Un triunfo mañana nos permitiría tener una perspectiva optimista", ha subrayado.

El entrenador españolista ha recordado que el Espanyol responde "cuando hay momentos críticos" y ha añadido que por las sensaciones y "el juego" de los últimos partidos ante el Racing de Santander y el Athletic Club el equipo está capacitado para acabar con la racha negativa.

Asimismo, ha remarcado que el conjunto catalán se encuentra en un estado "de necesidad" y que los malos resultados han generado "ansiedad": "Se están acabando los adjetivos. Tenemos que convertir la ansiedad en algo positivo. Tenemos que salir a por el partido fuertes y superar las adversidades que nos ponga Osasuna".

El entrenador ha asegurado que ha llegado el momento de responder "a la expectativa" que ha creado el equipo y ha añadido que debe superar este momento "complicado": "Cambiarlo sólo depende de nosotros y tenemos que pelear para que la gente se enganche". Respecto a Osasuna ha subrayado que se juega "mucho" y que se encuentra en una situación "dramática", aunque ha avisado que el Espanyol también necesita los tres puntos. "

Osasuna se sustenta mucho en el espíritu colectivo. Es un equipo que va a venir a armarse bien y a sorprendernos. Tendremos que estar atentos en la estrategia, porque hemos pasado alguna dificultad", ha finalizado.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra