Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Un Barcelona plagado de bajas visita al Recreativo

El argentino Leo Messi vuelve a una convocatoria tras seis semanas de baja por su lesión

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • EFE. HUELVA

El Recreativo de Huelva luchará por ganar al Barça por vez primera en Liga, en un encuentro muy importante para el equipo onubense, por sus aspiraciones de permanencia y para los azulgrana, por la esperanza de que un triunfo les vuelva a otorgar la enésima opción para acercarse al líder. La vuelta del argentino Messi a la convocatoria, tras seis semanas de baja, es la novedad de los culés.

La victoria de la pasada jornada ante Osasuna (0-1) ha elevado la moral de los recreativistas. La única baja del conjunto andaluz es la del centrocampista Zahinos, que padece una grave lesión en la rodilla izquierda. El Barcelona opta una semana más a agarrase a la penúltima opción que le pueda brindar la Liga para reengancharse en la lucha por el título. Algo que en Can Barça comienzan a dar por imposible.

Para el encuentro en Huelva, Messi ha entrado en la lista de convocados, pero no será titular porque sólo ha podido ejercitarse con sus compañeros en tres sesiones. Quienes tampoco estarán en el equipo titular, ni tan solo con el grupo, son Iniesta, Henry y Bojan, que se unen a las bajas de Ronaldinho y Deco. El Barça tendrá verdaderos problemas para confeccionar un equipo titular en ataque. Los dos inamovibles serán Eto"o y Dos Santos. Santi Ezquerro, Víctor Vázquez o Gundjohnsen se jugarán la otra plaza.

Alineaciones


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra