Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
ADECCO LEB BRONCE

Remontada frustrada

Los navarros consiguieron dar la vuelta a un partido muy complicado pero acabaron cayendo

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA .

El HNV Consmetal perdió ayer una buena oportunidad de intentar el asalto a la tercera plaza de la clasificación después de caer derrotado en la pista del Real Madrid. El resultado adverso entraba dentro de lo posible en una pista muy complicada, pero el caso es que los navarros acariciaron la victoria después de una remontada impresionante.

En el comienzo del partido el Real madrid apabulló a los navarros, a los que les costó un mundo encestar la primera bola. Los locales consiguieron una renta de doce puntos que en el segundo cuarto se amplió a pesar de que el HNV mejoró su rendimiento defensivo. Sin embargo, Bogdanovic mantuvo la ventaja.

Tras el descanso, el HNV Consmetal ofreció su mejor cara y consiguió un impresionante parcial de 23-0 que le hizo ponerse por delante (47-54). Lo más difícil ya estaba hecho, pero el enorme esfuerzo realizado pasó factura y los navarros bajaron ligeramente su rendimiento. El Madrid empató el encuentro y en el último cuarto salieron victoriosos del toma y daca de tiros libres.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra