Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

PANDIANI: "El Espanyol es el equipo más especial en el que he jugado nunca"

El "Rifle" reconoce que está todavía "con más ganas" de jugar para enfrentarse a su ex equipo y "mostrar cosas"

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M.V.M. . PAMPLONA

Walter Pandiani se enfrenta mañana, si le convoca hoy Ziganda, a uno de los equipos a los que más cariño tiene, el Espanyol. El uruguayo vivió en Barcelona una época dorada que no está pudiendo repetir en Pamplona por desgracia para él y para Osasuna.

El Rifle ha superado las molestias que le han apartado de las últimas convocatorias y espera entrar hoy en la lista. "Llevo dos semanas entrenando sin molestias y para este partido tan importante quiero aportar mi granito de arena. Estamos a un paso de la salvación y la queremos cuanto antes", afirmaba ayer.

El uruguayo tiene un plus de motivación para este encuentro. "Motiva muchísimo jugar ante un ex equipo. Te dan aún más ganas de estar en el campo y demostrar cosas", añadía.

El bajón del Espanyol

Pandiani analizó con precisión la situación de un Espanyol que se ha desinflado en la segunda vuelta, aunque tiene la permanencia en el bolsillo. "Con la primera vuelta espectacular que hicieron esperaban al Espanyol más arriba, cerca del Villarreal, y yo mismo también lo esperaba. Pero ahora están en una situación complicada e intentarán resarcirse", reconocía Pandiani.

El delantero rojillo admitió que las bajas de Moisés, Zabaleta y De la Peña son importantes, y valoró la aportación de Tamudo: "Tuvo la mala fortuna de no marcar el último partido de penalti. Quería volver al gol después de tanto tiempo. Fue una lástima. Ya se le dará la vuelta a la tortilla y volverá a marcar goles, como él sabe hacer. Tamudo, Luis, Valdo, Riera, Moha, son buenos futbolistas y cualquiera te puede desequilibrar", apuntó el Rifle.

El charrúa volvió a decir que, como con todos sus ex equipos, no celebraría un posible gol. "No lo celebraría, y menos con el Espanyol, donde he dejado muchísimos amigos y es el equipo más especial en el que he jugado en toda mi carrera deportiva", afirmó.

El equipo ya está listo para la gran cita de mañana: "Tenemos que dejarnos la vida, porque cada vez es más complicado colgarse de la gente de arriba. Anímicamente, la gente está unida, en perfecta forma. Los grupos son los que sacan esto adelante, éste es un grandísimo grupo y no va a haber ningún problema en sacar esos seis o siete puntos que nos hacen falta".

En lo personal, no le ha ido tan bien. "La primera vuelta jugué muchos partidos sin suerte, luego tocaron lesiones y problemillas y me ha complicado el rendimiento. Ahora me encuentro fuerte, sin molestias, y espero seguir así hasta el final y marcar el mayor número de goles posibles", concluía.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • este solo corre para ir a cobrar su sueldo... que decepción con Pandiani y PortilloJusticar
  • pues te podrias volver por alli , aqui en osasuna para ganarte el puesto hay que echarlre lo que hay que echar y tu no lo estas haciendo, en las pocas oprtunidades que has tenido no las has aprovechao hay que saltar mas , de el nombre no se vive eternamenteKIKE

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra