Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LIGA FEMENINA 2

Obenasa Navarra quiere volver a la senda de la victoria

El conjunto navarro, séptimo clasificado, jugará a las 17 horas fuera de casa ante el Cajacanarias

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Obenasa Navarra juega esta tarde en Canarias ante el Cajacanarias a partir de las 17 horas (hora insular). El conjunto dirigido por César Rupérez lleva dos partidos consecutivos logrando triunfos fuera de casa y, a pesar de tropezar la semana pasada en casa, el equipo está en un momento dulce.

Gracias a los buenos resultados cosechado principalmente durante el mes de marzo, el equipo navarro se encuentra instalado en una cómoda séptima posición. Sus rivales de esta tarde son octavas con dos puntos menos que Obenasa Navarra.

Las canarias llevan varios partidos muy irregulares, especialmente fuera de casa, aunque en su feudo han conseguido sacar puntos importantes. De todas formas, lo cierto es que poco queda de ese quipo consistente de principio de temporada que incluso llegó a vencer con bastante comodidad en Arrosadía en el partido de la primera vuelta (58-71).

El tiro exterior

Ese mal momento lo tiene que saber aprovechar el conjunto navarro si quiere dar el salto hacia la quinta posición, una plaza que está al alcance de la mano.

Si quieren ganar, las navarras tendrán que ser capaces de romper el ritmo lento que le gusta imponer al equipo local, que es uno de los que menos puntos anota en cada partido. A pesar de eso, gracias a una buena defensa consiguen rentabilizar las canastas que logran. Así pues, Obenasa Navarra tendrá que estar especialmente acertado desde la línea exterior, a donde necesitará recurrir en momentos clave del partido para romper el encuentro.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra