Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF PEUGEOT TOUR MAIORIS

Legarrea firma el par del campo y asciende a la séptima posición

El navarro, que en la primera jornada hizo un espectacular hoyo en uno, está a un solo golpe del tercero

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • SANTIAGO ZUZA . PAMPLONA

El navarro Jesús Legarrea ascendió ayer siete posiciones en el torneo Peugeot Tour que se está disputando estos días en Golf Maioris (Mallorca). El golfista de Eltso, que en la primera jornada firmó un golpe sobre el par del campo, mejoró ayer sus registros con 72 golpes. Legarrea concluyó los 18 hoyos con 5 bogeys, 5 birdies y 8 pares.

En total, el navarro suma 145 golpes, lo que le hace compartir la séptima posición junto a otros tres golfistas. Por delante marchan figuras del golf como Miguel Ángel Martín (144), Santiago Luna (144), Alejandro Cañizares (141) o el líder, José Manuel Lara (138). La tercera posición está a un solo golpe para Legarrea, que todavía recordaba ayer el espectacular hoyo en uno que consiguió en el trece.

El navarro firmó un golpe espectacular desde 155 metros con un hierro 8. Con viento lateral, Legarrea fue capaz de hacer botar la bola a dos metros del hoyo. "Te da un subidón impresionante cuando haces algo así. Fue un golpe perfecto", confesaba ayer Legarrea. Es la primera vez que lo consigue en un torneo oficial.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra