Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
GOLF MASTERS AUGUSTA

Justin Rose y Trevor Immelman lideran Augusta

Tiger Woods comenzó menos agresivo de lo que se esperaba, firmó 72 golpes y se coloca en decimonovena posición

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • COLPISA. AUGUSTA .

El inglés Justin Rose y el surafricano Trevor Immelman acabaron líderes la primera ronda del Masters de Augusta, torneo que abre los Grand Slam de la temporada. Dos jóvenes promesas que tienen en común no haber cumplido aún los 30 años y que en la jornada inaugural de este emblemático "Major" conquistaron el Augusta National con 68 golpes (-4).

Un golpe de distancia del trío perseguidor, los desconocidos americanos Brian Bateman y Brandt Snedeker, en los que pocos confían que resistan el segundo embate, y del británico Lee Westwood.

Tiger Woods comenzó menos agresivo de lo que se esperaba con doce "pares" consecutivos, dos "bogeys" y un "eagle", más tres "pares" para acabar con 72 golpes ("par" del campo) en el puesto 19º de la tabla, a cuatro golpes de la cabeza.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra