Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El Valencia recibe al Racing en un partido clave para evitar problemas

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • EFE /DN . MADRID/ PAMPLONA

Valencia y Racing de Santander juegan en Mestalla un partido en el que las fuerzas están a favor del equipo cántabro, que espera dar un paso adelante en dirección a la Liga de Campeones y busca puntuar ante un rival que tiene la vista puesta en la final de la Copa del Rey de la próxima semana. Por este motivo, el partido presenta urgencias para unos y otros, ya que el Valencia ha ofrecido una dinámica muy negativa en las últimas semanas y se encuentra a seis puntos del descenso, por lo que la victoria es su único objetivo. En el entorno del Valencia existe mucha preocupación puesto que es necesario hacer un paréntesis en la expectación que ha generado la Copa del Rey.

Los cántabros tratarán de sacar partido de que el Valencia se jugará la temporada la próxima semana en la final copera, dado su bajo rendimiento en la Liga, por lo que Koeman no presentará el domingo sus once de gala. En principio, el duelo cuenta con algunos alicientes extras como el más que posible duelo entre el techo de la Liga, el ex racinguista Nicola Zigic al que marcará en defensa el central César Navas, al que el gigante serbio sólo saca seis centímetros. Además, vuelve a Mestalla el ex valencianista Jorge López, quien se ha convertido en uno de los jugadores más determinantes en el Racing, por su calidad técnica.

ALINEACIONES Valencia: Hildebrand, Miguel, Albiol, Helguera, Moretti, Marchena, Baraja, Joaquín, Silva, Mata y Morientes. Racing: Toño; Pinillos, Moratón, César Navas, Ayoze; Jorge López, Duscher, Colsa, Serrano; Munitis y Tchité.Árbitro: Ramírez Domínguez (colegio andaluz)Estadio: Mestalla. Hora: 20:00 horas (La Sexta).


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra