Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

El tropiezo contra el Recre deja a Osasuna sin margen para el error

Astudillo seguirá en el centro del campo y Vela retorna a la banda izquierda

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 12:51 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

Osasuna visita mañana al Espanyol en Montjuic sin margen para la relajación por el ajuste clasificatorio y tras el tropiezo del pasado fin de semana en casa ante un rival directo como el Recreativo. A los 'rojillos' se les escapó el pasado sábado una gran ocasión para acariciar la permanencia, un objetivo que se les ha complicado tras la última jornada, aunque confían en lograr la salvación con dos victorias más en las siete jornadas restantes.

Puntuar en Barcelona ante un Espanyol a la baja se presenta básico para, al menos, mantener las distancias respecto a los puestos de descenso, en la actualidad a cuatro puntos.

El entrenador osasunista, José Ángel Ziganda, ha resuelto el problema de la carencia de jugadores de banda izquierda contra el Recreativo con el alta del mexicano Carlos Vela, que volverá al once tras cumplir un partido de sanción, en lo que es el único cambio en el equipo titular en sustitución del jugador del filial Jokin Esparza, que no ha sido convocado.

Además, en la jornada de hoy ha disipado las dudas en el medio centro, donde continuará el argentino Martín Astudillo en compañía de Patxi Puñal, y en la delantera, donde también se mantendrá el canterano Kike Sola, a pesar de que se había especulado con el regreso del portugués Eduardo Fernandes 'Dady'.

Ziganda no podrá disponer para este partido de los lesionados Ludovic Delporte y Xavier Margairaz, pero sí con el propio Dady y el central pamplonés Josetxo Romero tras recibir hoy el alta médica de sus respectivos problemas físicos, por lo que han sido incluidos en una convocatoria donde es novedad para el banquillo el uruguayo Walter Pandiani, ex jugador del Espanyol.

El técnico navarro alineará de inicio a Ricardo en la portería; Azpilicueta, Cruchaga, Miguel Flaño y Monreal en la zaga; Astudillo y Puñal en el doble pivote; Juanfran, Plasil y Vela en la media punta; y Kike Sola en la delantera.

Completan la convocatoria facilitada hoy por el entrenador osasunista Elía, Javier Flaño, Josetxo, Javi García, Héctor Font, Pandiani y Dady.

El partido, de la trigésima segunda jornada de Liga, se disputará en el Estadio Olímpico Lluís Companys, a partir de las 17.00 horas, con arbitraje del colegiado andaluz David Fernández Borbalán.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra