Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
BALONMANO

Día de ocio como pausa a la Copa

Directivos y periodistas visitaron ayer la finca de Hermoso de Mendoza y la Bodega Palacio de la Vega

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • M. M. E. . ESTELLA

Aprovechando la jornada de descanso, una veintena de personas, entre periodistas y directivos de los clubes participantes en la Copa de la Reina, dedicó parte de la jornada de ayer para conocer algunos puntos de interés de la zona. En concreto, visitaron la finca de Pablo Hemoso de Mendoza y la Bodega Palacio de la Vega de Dicastillo.

Un autobús los recogió a las once menos cuarto de la mañana desde el polideportivo de Estella y fue el hermano del rejoneador, Juan Andrés Hermoso de Mendoza, quien dirigió la visita del grupo por las instalaciones. Recorrieron la cuadra, fueron espectadores de lujo de una breve exhibición a caballo y visitaron, por último, el salón de los trofeos.

En torno a la una de la tarde, el grupo se dirigió a la Bodega Palacio de la Vega, en Dicastillo, donde conocieron de cerca el proceso de elaboración del vino y lo eligieron también como lugar para comer.

Varios miembros de la S. D. Itxako, entre otros el presidente, Raúl Urriza, y el vicepresidente, Fernando Ederra, actuaron ayer de anfitriones en una salida que sirvió para hacer la estancia más agradable de los visitantes y dar a conocer la zona, según apuntaron fuentes del club.

Entre los visitantes se encontraban también las dos jóvenes valencianas que promovieron hace tres años la primera página web de balonmano femenino (balonmanofemenino.com), al margen de las de organismos oficiales y las de los propios clubes. Según comentó una de ellas, Elena Gutiérrez Pérez, jugadora cadete del Elda de 16 años, el jueves se batieron todos los récord con más de 1.500 visitas. "Tengo mucha afición a este deporte y ojalá llegaría al primer equipo", comentó.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra