Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
FÚTBOL

Dady pisa el acelerador

El resto de la plantilla hizo fútbol tenis, con la excepción de Josetxo, que guardó descanso

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARÍA VALLEJO . PAMPLONA

La plantilla de Osasuna tenía ayer preparada la habitual sesión de fútbol tenis y fisioterapia de todos los viernes. Y así fue, pero no para todos. Dady tuvo trabajo extra, ya que el delantero necesita ponerse a punto después de haber sufrido esta semana una elongación en el aductor mediano del muslo izquierdo.

Dady respondió bien a esta dosis añadida de entrenamiento junto al readaptador físico, Iosu Sesma, y sigue postulándose como fuerte candidato para jugar mañana.

Pero no está todo dicho. Kike Sola sigue manteniendo sus posibilidades, porque Ziganda confía en el canterano a pesar de que últimamente no ha marcado. Sola fue quien arrebató el puesto a Dady por la baja forma del caboverdiano y el alto rendimiento del ribero en los minutos que le daba el Cuco. Ahora ambos parecen parejos y quizá sólo Ziganda sabe a quién va a elegir.

Será una decisión importante, ya que uno de los males que está afectando a Osasuna es su falta de efectividad, algo que también ha contagiado al Espanyol. De todas formas, quizá Ziganda siga su tónica de los últimos partidos y no desvele la incógnita hasta horas antes del encuentro.

Josetxo, duda

Quien no entrenó con sus compañeros fue Josetxo Romero, todavía con molestias en la planta del pie derecho. Hoy se decidirá si el defensa navarro entra en la convocatoria que va a ofrecer Ziganda después del entrenamiento.

La sesión se ha adelantado media hora y comenzará a las diez, ya que el equipo se desplaza en autobús desde las 14.30 a Barcelona, con llegada prevista a capital catalana a las 20.30.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra
  • Visto lo que hace saliendo de suplente, no sé cómo puede Ciganda ni dudar en ponerlo de titular... Justicar

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra