Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
AMIGOS DEL CAMINO DE SANTIAGO, BAZTÁN-URDAX OTRAS ASOCIACIONES

"Parece que el camino que hemos escogido es el correcto"

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 03:59 h.
  • S. N. . PAMPLONA

En la Categoría de Otras Asociaciones Turísticas el premio ha recaído en la Asociación de Amigos del Camino de Santiago de Baztán-Urdax que aseguraban estar muy sorprendidos porque ni siquiera sabían que eran uno de los cuatro nominados. "No cabe duda de que nos anima a seguir con más ganas y por el mismo camino ya que parece ser el correcto", explica Luis María Ruiz Mendiburu, secretario de esta asociación, que comenzó su andadura hace algo más de ocho años con la misión de promocionar una de las rutas del Camino, la que parte de Bayona y entra en Navarra por Urdax en su camino hacia Pamplona. "Somos una asociación muy joven y por eso nos ha sorprendido recibir un premio tan importante", cuenta Ruiz. "Supone una respaldo muy importante", añade. Han abierto tres albergues de peregrinos y dentro de poco inaugurarán el Museo de Ornamentos litúrgicos en el Monasterio de San Salvador de Urdax.

Competían con Cederna Garalur, con la ruta del vino del Camino de Santiago y con la Asociación baja montaña-Mendi Behera.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra