Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
CULTURA Y SOCIEDAD

Opel Autodilsa y Auto Aldi se incorporan a Mundomóvil

Incluyendo así a Estella y Tafalla, la operación permitirá cubrir la demanda de vehículos Opel en toda Navarra

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN . PAMPLONA

El Grupo Mundomóvil, líder del sector de la automoción en Navarra con una cuota de mercado del 30%, ha incorporado a su red comercial Opel Autodilsa y Auto Aldi, concesionarios Opel en Estella y Tafalla respectivamente. Una operación a partir de la cual ambas instalaciones dependerán de Opel Asmóvil, que ya contaba hasta ahora con delegaciones en Pamplona y Tudela.

De esta forma, el Grupo Mundomóvil inicia su actividad comercial en Estella y Tafalla de la mano de la familia Polo, que posee una amplia trayectoria empresarial en la zona vinculada al mundo del automóvil desde hace más de 40 años y a la marca Opel desde hace más de 25. Como consecuencia de esta operación, Autodilsa ha pasado a denominarse Dilsamóvil. "Este proyecto, unido a la incorporación de las instalaciones de Auto Aldi en Tafalla, que pasará a llamarse Aldimóvil, nos permite cubrir la demanda de vehículos Opel en todo el territorio navarro", apunta Carlos Sagüés, director general del Grupo Mundomóvil.

El Grupo Mundomóvil aglutina también los concesionarios de Volkswagen Sagamóvil (en Orkoien), Medansamóvil (Fiat, Lancia y Alfa Romeo), Opel Asmóvil y Sagamóvil Autocasión.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra