Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
MUSICA

Natalia presenta su nuevo disco "Radikal" en un concierto en Itaroa

La cantante participó en la primera edición de Operación Triunfo y ha grabado cinco discos

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • DN. . PAMPLONA.

Natalia, una de las participantes más conocidas de Operación Triunfo, ofrecerá hoy un concierto en Itaroa para presentar su último disco, "Radikal". La actuación tendrá lugar a las 13 horas, momento en el que la cantante, acompañada de dos bailarines, saldrá al escenario instalado en la plaza central del centro comercial . El concierto tendrá una duración aproximada de cuarenta y cinco minutos. Previamente, a las 12.30, actúa la pareja de payasos Chirinela.

La que fuera participante de Operación Triunfo y que actualmente es un rostro popular en la televisión gracias al programa juvenil Megatrix, hará un repaso a sus nuevas canciones que tienen un sonido mucho más pop que sus discos anteriores, con un estilo muy cercano al público ya que sus letras reflejan historias en las que una persona puede verse reflejada en la vida diaria. Además, Natalia firma con su nombre siete canciones del álbum. Es decir, es coautora de las letras de siete temas del repertorio que podrá escucharse en el centro comercial Itaroa.

Desde que Natalia, nacida en Sanlúcar de Barrameda, saliera de la academia de Operación Triunfo, no ha parado de trabajar. Fue la primera de los dieciseis participantes en conseguir un contrato discográfico. Grabó en Londres su primer disco, titulado "No soy un ángel" que salió al mercado en el año 2002. Desde entonces, se ha visto inmersa en distintos proyectos y trabajos discográficos, como los disco "Besa mi piel" o "Nada es lo que crees".

Cinco discos en cinco años. Así es la trayectoria profesional de esta gaditana de 25 años que, si no hubiera resultado elegida para entrar en la academia de Operación Triunfo, se hubiera decantado por estudiar periodismo.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra