Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

Mañana finaliza la séptima edición del ciclo "Matinales musicales"

A las 12.30 horas y en el Iruña Park con la interpretación de 'Las joyas de la música barroca: A. Vivaldi y A. Corelli'

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 18:16 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

El Ayuntamiento de Pamplona ofrecerá mañana domingo el séptimo y último concierto del programa 'Matinales musicales'. Como el resto, será a las 12.30 horas en el Hotel NH Iruña Park, con entrada libre. En esta ocasión y como clausura del ciclo municipal actuará la Orquesta Concerto, formada por 12 músicos, con la interpretación de 'Las joyas de la música barroca: A. Vivaldi y A. Corelli'.

La actuación comprende tres temas de música barroca: 'La Folia', de Arcanuelo Corelli, 'Las cuatro estaciones' de Antonio Vivaldi y 'Romanza andaluza', de Pablo Sarasate, informó el Ayuntamiento.

Con esta séptima edición del ciclo, el Consistorio pamplonés ha ofrecido siete conciertos desde octubre hasta abril, a razón de una actuación por mes. Todas ellas han sido de entrada libre, por lo que el público pamplonés ha tenido acceso a diferentes grupos, la mayoría locales, como la Banda de música de Zizur Mayor, la Coral Oberena o la agrupación coral San Miguel Arcángel de Orcoyen. El ciclo también incluyó un concierto protagonizado por un coro infantil de 60 niños y jóvenes.

A lo largo de todo el programa intervendrán alrededor de 250 músicos entre instrumentistas y voces. 'Matinales musicales' ha sido impulsado por el Consistorio en colaboración con Diario de Navarra y el Hotel Iruña Park.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra