Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra
LOS PREMIOS DEL TURISMO>CONSORCIO ZONA MEDIA INSTITUCIÓN

"La Ruta del Vino sirve para dar a conocer la Zona Media"

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 04:00 h.
  • MARTA OLCOZ . PAMPLONA

El Consorcio de la Zona Media está viviendo un buen momento. Al premio que recibieron en la feria de Fitur 2008 como mejor producto turístico, se le suma ahora el premio del Turismo en la modalidad de institución. Éste está formado por 37 ayuntamientos de la Zona Media; su presidenta es Mari Carmen Ochoa Canela, alcaldesa de Olite.

Desde el equipo técnico, valoran sobre todo la actuación de los establecimientos de la Zona Media, la implicación de los Ayuntamientos y la satisfacción de los visitantes "que cada vez aumentan más". Según Cristina Bayona Pérez, coordinadora del Consorcio de 42 años, la Ruta del Vino se ha convertido en "un hilo argumentativo para dar a conocer la toda esta zona que tiene grandes bodegas, buenos restaurante y bonitos paisajes".


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra