Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
    Navarra

La revista Escaparate inaugura su edición de Navarra

Una página web acompañará al lanzamiento de la revista

Actualizada Sábado, 12 de abril de 2008 - 11:33 h.
  • AGENCIAS. Pamplona

La publicación gratuita de moda y tendencias "Escaparate", de periodicidad trimestral, presenta hoy su edición de Navarra con nueva cabecera, renovado diseño y más contenidos, además de una página web. Según informa la revista en un comunicado, estos cambios son fruto de un proceso de "renovación y expansión", con los que quieren iniciar "una nueva etapa".

Al frente de la nueva edición de Navarra está la periodista Amaia Uriz, y en este primer número editado en la Comunidad Foral se ofrece una entrevista al actor Alfredo Landa, testimonios de pequeños comerciantes de Pamplona y jóvenes diseñadores de Navarra, y declaraciones de cinco solteros que relatan su estilo de vida "single".

Además de la nueva edición de Navarra, "Escaparate" estrena también las de La Rioja, Guipúzcoa y Álava, con Tito Navarro como editor ejecutivo, una página web en Internet que es "mucho más" que la traducción de la revista en soporte Web, ya que abre "un mundo de ocio, cultura y guía comercial".

Para ello localiza los establecimientos de las diferentes ciudades, amplía la sección de sociedad con un apartado de fotografías actualizadas y posibilita al público exponer sus propuestas.

Este año 2008 la revista tiene previsto alcanzar un tirada de 50.000 ejemplares y una difusión de 200.000 lectores en cada uno de sus cuatro números anuales.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar con muy poca publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra